Nos hemos renovado. Visita el nuevo iPhoneWorld.

¿Apple dejará de vender iPod classic en pocos meses?



Muchas tiendas de Norteamérica y Japón están acusando poca disponibilidad del iPod Classic, en algunos casos no disponen de unidades para la venta, lo que ha llevado a los expertos a preguntarse sí Apple esta dejando morir al iPod classic.

La falta de iPod classic puede indicar dos cosas, por un lado que efectivamente Apple dejará de ofertar el iPod classic en el momento que su actual stock se acabe, mientras que los más optimistas ven en este suceso la posible renovación de la gama iPod classic, que incluirían los discos de 220 GB recientemente presentados por Toshiba, indicando que la renovación podría llegar en octubre de este año.

En cualquier caso, es un hecho que tiendas en línea como Amazon marquen un tiempo de entrega de 30 días para el iPod classic, así como que otras solamente tengan alguno de los dos modelos disponibles (el negro o el gris) y en el caso del que tienen disponible, lo oferten a un precio reducido.

Por el momento la Apple Store en línea tiene marcados unos tiempos de entrega que varían este los tres días para el modelo gris y un día para el modelo negro.


Autor: José Carlos Daganzo
Fecha: 09/02/2011
Votos: 0
Más sobre:   ipod classic       
| Más
idg.es©2017 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es