Nos hemos renovado. Visita el nuevo iPhoneWorld.

¿Nueva Apple Store en Marbella?



Marbella podría ser la ciudad para abrir en España una nueva Apple Store, según se desprende de la página oficial de Apple con ofertas de empleo.

Según parece, en la web oficial de Apple donde publica sus ofertas de empleo ha tenido activa una demanda de empleo para España, mas concretamente para Marbella - La Canada, pero dicha oferta ya no está activa.

Los rumores sobre esta tienda en Marbella indican que estaría ubicada en el lugar donde antes había una superficie especializada en ropa deportiva y no se trataría de una tienda Significant (su aspecto seria similar al de las otras dos ya existentes en España).

Lo cierto es que en estos momentos solamente hay dos Apple Store en España, pero si tomamos buena cuenta de los diversos rumores que han ido apareciendo en los últimos tiempos, estaríamos ante la séptima Apple Store: tres para Madrid, dos para Barcelona y la de Valencia, a la que habría que añadir ésta de Marbella. Pero a fin de cuentas solo están las de los centros comerciales Xanadú y La Maquinista.

Trabajo en Apple Marbella


Autor: José Carlos Daganzo
Fecha: 06/05/2011
Votos: 0
Más sobre: Apple    actualidad     
| Más
idg.es©2017 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es