Nos hemos renovado. Visita el nuevo iPhoneWorld.

¿Nuevo iPhone 5 con pantalla curvada?



Los rumores apuntan que el próximo iPhone, conocido como iPhone 5, podría contar con un cristal curvado que haría que su pantalla dejara de lucir una líneas rectas en favor de una forma curvada.

Multitud de rumores provenientes de distintos lugares del planeta indican que Apple podría colocar una pantalla de cristal curvada en la próxima generación del iPhone, algunos de los principales proveedores de componentes de Apple han filtrado este asunto. De confirmarse, el iPhone 5 podría suponer un cambio radical respecto al actual iPhone 4.

Para poder contar con pantallas de tipo curvado Apple tendría que hacerse con máquinas especializadas, por lo que también han surgido rumores que indican que Apple ha adquirido entre 200 y 300 de estás máquinas especializadas. Así como que estás máquinas ya se encuentran en poder de Apple, pero que no las comenzará a utilizar al máximo rendimiento que pueda hasta que no se comience a fabricar el iPhone 5.

El posible nuevo rediseño del iPhone 5 está dando mucho que hablar, muchos apuestan por un nuevo diseño con cambios de poco calado, pero de pasar a pantallas curvas el cambio estético será muy notable.

iPhone pantalla curva


Autor: José Carlos Daganzo
Fecha: 24/05/2011
Votos: 0
Más sobre: Apple  iPhone 5  actualidad     
| Más
idg.es©2017 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es