Nos hemos renovado. Visita el nuevo iPhoneWorld.

¿Problemas de fabricación del iPhone 4 e iPad 2?



Apple podría sufrir problemas de fabricación de sus iPhone 4 e iPad 2 ante la escasez de mano de obra y de los componentes necesarios para ensamblar dichos equipos.

Según indican desde Digitimes, una de las fábricas de Foxconn en China (concretamente la situada en la ciudad de Chengdu) no contaría con todo el personal necesario para fabricar los dispositivos de Apple de acuerdo a las demandas de los de Cupertino (el iPad 2 y el iPhone 4). Parece que los posibles trabajadores no están dispuestos a aceptar las condiciones de trabajo exigidas por Foxconn y que tantas polémicas han desatado.

A esto hay que añadir que uno de los principales proveedores de Foxconn no está siendo capaz de servir los componentes necesarios para poder enviarlos a Foxconn, por ello no se podrían ensamblar ni iPad 2 ni iPhone 4 a un ritmo de producción normal.

iPhone 4Hay que destacar que ambos productos, tanto el iPhone 4 como el propio iPad 2, son una fuente de ingresos muy elevada para Apple.Por ello, de confirmarse estos problemas en la producción de ambos, los próximos resultados económicos de Apple podrían ser menos sorprendentes de lo habitual. Algo a lo que no estará dispuesto los máximos responsables de la compañia, por ello es de esperar que esto no suceda finalmente.

 

 


Autor: José Carlos Daganzo
Fecha: 13/05/2011
Votos: 0
Más sobre: Apple  ipad  actualidad     
| Más
idg.es©2017 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es