Nos hemos renovado. Visita el nuevo iPhoneWorld.

¿iPad 3 con pantalla AMOLED de Samsung?



Si el iPad 2 dispone de pantalla con tecnología IPS, ahora, un rumor apunta que el iPad 3 podría llevar pantalla AMOLED de Samsung.

Tim Cook (jefe de operaciones de Apple) ha realizado un viaje a Corea del Sur para, supuestamente, negociar con Samsung la posibilidad de incluir sus pantallas AMOLED en la próxima renovación del iPad, según una información que ha sido publicada en el diario The Korea Herald.

En dicho diario se indica que “Apple desea utilizar la tecnología AMOLED de Samsung para la versión renovada del iPad 2, considerado por muchos como el iPad 3 y que será presentado probablemente antes de que finalice este año“. La noticia tiene mucho sentido, pero si se tiene en cuenta las disputas legales en las que estas compañías se encuentran involucradas (demandas entre Apple y Samsung), la operación puede ser muy complicada para Apple.

 

 

iPad Samsung AMOLED


Autor: José Carlos Daganzo
Fecha: 27/05/2011
Votos: 0
Más sobre: Apple  iPad 3  actualidad     
| Más
idg.es©2017 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es