Nos hemos renovado. Visita el nuevo iPhoneWorld.

¿iPhone 5 con dos tarjetas SIM?



Según varios medios de comunicación, el iPhone 5 de Apple podría tener dos ranuras para insertar dos tarjetas SIM. Esto podria facilitar que el iPhone 5 fuera el dispositivo idóneo para aquellos usuarios que disponen de dos tarjetas SIM.

iphone 5 dual simEl iPhone 5 está robando protagonismo al iPad 2, después de que el nuevo tablet de Apple ya haya sido puesto a la venta. Por ello, muchos de los rumores sobre productos de Apple ahora están centrados en el iPhone 5.

Uno de los más curiosos es el que apunta a la posibilidad de que el iPhone 5 pueda trabajar con dos tarjetas SIM al mismo tiempo, pero sobre este rumor incluso existe un sub-rumor, dado que muchos están afirmado que no se trata de una compatibilidad física con dos tarjetas SIM, más bien se apuna a un iPhone 5 que sea capaz de funcionar con dos operadoras de telefonía al mismo tiempo (con dos redes distintas al mismo tiempo).

Cualquiera de las soluciones serían bien acogidas por los usuarios del iPhone, ya que permitiría que los usuarios que tienen que cargar con dos teléfonos móviles constantemente únicamente tuvieran que llevar uno (eso pasa habitualmente a las personas que tienen un móvil de empresa y otro para su uso personal).


Autor: José Carlos Daganzo
Fecha: 16/03/2011
Votos: 0
Más sobre:   iPhone 5  actualidad     
| Más
idg.es©2017 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es