Nos hemos renovado. Visita el nuevo iPhoneWorld.

Parrot presenta el autorradio Asteroid con conexión a Internet



Parrot ha presentado en nuestro mercado el autorradio Asteriod, ya desvelado en CES, un sistema de sonido y manos libres para el automóvil basado en Android y que une las funciones convencionales de un manos libres y un autorradio con funciones de GPS y aplicaciones típicas de teléfonos inteligentes.

El sistema puede conectarse con cualquier tipo de smartphone, iPod o iPhone, y puede recibir ordenes de voz para mantener al máximo la atención en la conducción. Tiene una pantalla de cuatro pulgadas, pero esta no es táctil sino que se maneja desde la rueda principal y con comandos de voz. Integra una antena GPS, tiene ranura para tarjetas SD y puede conectarse a un módem 3G para disponer de conexión a Internet y utilizar las aplicaciones que necesitan conexión permanente, como las de radio en línea o las que muestran mapas.

Al ser un sistema Android, según Parrot, pueden crearse aplicaciones fácliente para el equipo y ha adelantado que además de las incorporadas de serie (como iCoyote para recibir información del tráfico y Eco Gasolina para encontrar gasolineras), espera ampliar su catálogo y que los usuarios dispondrán también de alguna forma para instalar aplicaciones y actualizaciones.

Como equipo de sonido tiene cuatro salidas para altavoces con una potencia de 50 watios pora cada una de ellas más una salida especial para altavoces de graves. El precio del equipo es de 299 euros. Web: www.parrot.com/es.

 

 


Autor: Daniel de Blas
Fecha: 07/04/2011
Votos: 0
Más sobre:          
| Más
idg.es©2017 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es