Nos hemos renovado. Visita el nuevo iPhoneWorld.

10 aplicaciones para hacer deporte con el iPhone



Apple selecciona 10 aplicaciones para que los usuarios puedan hacer deporte controlando los ejercicios con su iPhones. Una nueva manera para estar en forma y entrenar bajo control gracias al iPhone.

¿Quieres estar en forma y entrenar de forma controlada con ayuda de tu iPhone? En la App Store hay toda de una serie de aplicaciones diseñadas para funcionar con los iPhone y que permiten a los usuarios llevar a cabo la práctica de distintos deportes teniendo un control de todo cuanto hacen.

Apple ha hecho una selección de 10 de estas aplicaciones para hacer ejercicios y para las que el iPhone se convierte en un dispositivo con el que poder controlar todos los aspectos para hacer deporte de forma saludable y controlada.

En la selección tienen cabida tanto aplicaciones gratuitas como de pago, en total son 10 aplicaciones pero en la App Store de Apple hay cientos de estas aplicaciones que tienen un objetivo muy claro: ayudar a sus usuarios a estar en forma y ayudar a rendir aún más en los entrenamientos.

Nike+ GPS 8 (1,59 EUR)



Síguete el rastro y motívate mientras entrenas. Con esta app no necesitas sensor para saber la ruta que realizas mientras corres, ni tampoco el ritmo, incluso te los puede ir comunicando para que tú no te tengas ni que preocupar. Ponte nuevos retos y encara tus últimos metros con tu canción favorita. Envía el resultado de tu ejercicio a Nikeplus.com y compártelo con tus amigos. Compatible con iPhone e iPod touch.

Podómetro Pro GPS+ (2,39 EUR)



Mete el iPhone en el bolsillo y sal a pasar: la app se ocupará del resto. Esta app es un podómetro de precisión que cuenta pasos, distancia, velocidad, ritmo y calorías quemadas. Utiliza el acelerómetro y las capacidades GPS a la vez, para garantizar la máxima precisión. Recuerda la ruta que has caminado y la muestra en el mapa.

Gymgoal (2,99 EUR)



Una completísima app de fitness con más de 280 ejercicios y la capacidad para que puedas añadir tus propios ejercicios, imágenes y rutinas de entrenamiento. Gymgoal presenta los ejercicios con la ayuda de animaciones, permite programar sesiones, seguir día a día tus progresos y mucho más.

iMapMyRide (Gratis)



iMapMyRide utiliza la tecnología GPS integrada para hacer un seguimiento de cada kilómetro que recorres. Los comentarios hablados te permiten saber lo lejos que has llegado y lo rápido que lo has hecho. Cuando termines, puedes subir tu ruta y marca directamente a tu perfil de MapMyRide.com.

Yoga Estira (0,79 EUR)



Armoniza tus chakras. ¿Te has perdido la clase de yoga? No con el iPhone. Escoge la música de fondo y el instructor de Yoga Stretch te orientará por cada asana en una sesión de yoga Vinyasa.

Abdominales en 8 minutos (0,79 EUR)



Esta app presenta un método alternativo y divertido para poder entrenar en cualquier momento y lugar. El iPhone es lo único que necesitas tener a mano. La app te ayudará a programar tu entrenamiento y te mostrará la forma correcta de hacer cada ejercicio por medio del correspondiente vídeo.

Cyclemeter GPS - Bike Computer (3,99 EUR)



Cyclemeter convierte tu iPhone en un potente ordenador para controlar tus paseos y recorridos en bicicleta. Con bici de paseo o de montaña. Además, te proporciona motivación y retroalimentación para que mejores tu salud y tus recorridos en bici.

Couch to 5K (2,39 EUR)



Motívate. Descarga Couch to 5k y prepárate para quemar suela. Una serie de entrenamientos bien organizados te motivarán a la hora de hacer ejercicio, incluso si la vez que más has corrido este año ha sido para ir del coche a casa cuando estaba lloviendo.

Hundred Pushups (1,59 EUR)



¡Una más! Impresiona a tus amigos (y a ti mismo) haciendo hasta 100 abdominales. El programa de entrenamiento de seis semanas de Hundred PushUps ayuda tanto a mujeres como a hombres de cualquier complexión física a desarrollar la fuerza y resistencia necesarias para alcanzar esta marca.

Trailguru (Gratis)



El gurú que guía tu camino. Ya corras, montes en bici, pasees o practiques senderismo, Trailguru te muestra todas las estadísticas que necesitas conocer, como la distancia recorrida, duración, ritmo, velocidad, pendiente, latitud y longitud. Visualiza tu ruta en un mapa integrado y después sube la información al sitio web de Trailguru.


Autor: José Carlos Daganzo
Fecha: 14/04/2011
Votos: 0
Más sobre: Apple  iPhone  actualidad     
| Más
idg.es©2017 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es