Nos hemos renovado. Visita el nuevo iPhoneWorld.

50 GB de nube gratuita para los usuarios de iOS en Box.net



Box.net ofrece por tiempo limitado almacenamiento de 50 GB gratuito para los usuarios de iOS. Los portales de almacenamiento en la nube reaccionan ante el lanzamiento de iCloud con ofertas muy interesantes.

50 GB de almacenamiento en línea gratuito para usuarios de iOS en Box.netBox.net multiplica por 10 el almacenamiento gratuito en la nube que ofrecía hasta ahora, pasando de 5 GB a 50 GB. Pero no será así para siempre, ya que la oferta estará disponible sólo durante 50 días a partir de hoy y sólo para usuarios de iPhone, iPad o iPod touch.

Sin embargo, no todo es cuestión de espacio, ya que Box.net ofrece toda una serie de funcionalidades asociadas al servicio que resultan muy interesantes. Permite almacenar imágenes, música, vídeos, documentos y cualquier tipo de archivo y acceder a ellos desde nuestro dispositivo iOS o desde cualquier ordenador con acceso a Internet.

También permite la posibilidad de compartir tanto carpetas enteras como archivos completos con otros usuarios para llevar a cabo trabajos colaborativos o para compartir rápidamente un archivo a cualquier usuario de Internet.



Otro de los puntos fuerte es la compatibilidad de Box.net con otras aplicaciones de terceros. En concreto, Box es compatible con Airplay y con el servicio de impresión de documentos AirPrint, ambos de Apple.

Los pasos para acceder a este tentador espacio en la nube son los siguientes:


  1. Visita la App Store y descarga la nueva aplicación de Box a tu iPhone, iPad o iPod touch.

  2. Identifícate con tu cuenta o regístrate con una nueva desde la aplicación.

  3. Comienza a usar la aplicación compartiendo y colaborando en la nube.

Recuerda que la oferta sólo estará disponible durante los próximos 50 días, hasta principios del mes de diciembre, es gratuito y específico para usuarios de iOS. Así que si crees que los 5 GB de iCloud se te van a quedar cortos, no lo dudes y aprovecha esta oferta.


Autor: Pedro César Vidal
Fecha: 14/10/2011
Votos: 1
Más sobre:          
| Más
idg.es©2017 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es