Nos hemos renovado. Visita el nuevo iPhoneWorld.

AT&T prepara el stock de fundas para el próximo iPhone



Cuando faltan sólo unos días para que Apple revele su nuevo modelo de iPhone, la compañía AT&T parece estar preparada y ya ha comenzado a almacenar fundas del nuevo smartphone en sus tiendas.

AT&T ya tiene fundas para el iPhone 5 en sus tiendasUn empleado de AT&T ha enviado a MacRumors fotografías de las nuevas fundas de silicona con las que se están aprovisionando a la espera de la salida del nuevo iPhone.

El producto en sí parece ser una funda de gama baja sin ningún logotipo distintivo y en cuya etiqueta sólo aparece escrito "cell phone accesory" (accesorio para teléfono móvil). Su diseño muestra el interruptor de silencio en la parte derecha del dispositivo, parecido a los modelos que se han visto por China en los últimos meses.

Las especulaciones sobre el nuevo modelo de iPhone se han disparado desde que Apple anunciara esta semana una conferencia de prensa para el próximo día 4 de octubre, en la que se espera que presente su nuevo y esperado modelo de iPhone, del que todavía no se sabe si responderá al nombre de iPhone 5 o al de iPhone 4S. Incluso se especula con el lanzamiento de ambos.

En cualquier caso, se espera que el próximo modelo cuente con el procesador A5, incluido en el iPad 2, y una cámara de 8 megapíxeles.


Autor: Pedro César Vidal
Fecha: 30/09/2011
Votos: 2
Más sobre:          
| Más
idg.es©2017 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es