Nos hemos renovado. Visita el nuevo iPhoneWorld.

Activadas la notificaciones de Twitter en iOS



Tras mucho tiempo esperando para poder tener en nuestros dispositivos iOS esta funcionalidad, Twitter nos sorprende hoy con esta actualización que incluye además otras mejoras.

Aunque esta funcionalidad venía incluida desde hace tiempo en la aplicación oficial de Twitter que está disponible para iPhone, iPod Touch e iPad, es ahora cuando podremos usarla gracias a la nueva actualización.

La primera vez que abramos la aplicación nos pedirá permiso para mostrarnos la notificaciones instantáneas(push notifications), que nos aparecerán como un pequeño pop-up cuando nos mencionen o nos envíen un mensaje directo.

Además se han realizado las siguientes mejoras:

iPhone

-Mejorado el sistema para mostrar la URLs acortadas.

-Se ha añadido gráficos para Retina Display.

-Errores de conexión al tener mal la hora en nuestro dispositivo.

-Corregir los problemas con los enlaces de iTunes.

-Posibilidad de activar la geolocalización con un solo paso.

iPad

-Mejorado el soporte para contenido multimedia.

-Mejoras en el acceso a nuestras busquedas almacenadas.

-Mejoras en la interfaz gráfica.


Twitter

Ya incorpora soporte para la versión de iOS 4.2.


Autor: Ibai Ibarrola
Fecha: 17/11/2010
Votos: 7
Más sobre:          
| Más
idg.es©2017 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es