Nos hemos renovado. Visita el nuevo iPhoneWorld.

Actualización de iOS 4.3.3 y fin del “Locationgate”



Apple lanza una nueva actualización de su sistema operativo para dispositivos móviles, iOS 4.3.3. Con esta versión quiere poner fin a la polémica surgida por la localización de datos de los usuarios de sus dispositivos, también conocido como “Locationgate”.

Ya está disponible la versión 4.3.3 de iOS, con la que se resuelven los problemas de localización denunciados por los usuarios y por los que los dispositivos con iOS podían guardar excesiva información sobre las ubicaciones los propietarios de los dispositivos con iOS (Locationgate).

Además de dar solución al Locationgate, corrige diversos problemas e incluye ciertas mejoras de menor entidad y solo es compatible con las dos generaciones de iPad, iPhone 3GS, iPhone 4, así como con los iPod touch de tercera y cuarta generación.

Tras instalar iOS 4.3.3, los dispositivos dejarán de almacenar información sobre la localización que podría ser utilizada por Apple, se borrará la caché de localización (si lo servicios de localización están deshabitados) y también se reduce la caché de sincronización.

La actualización puede conseguirse desde iTunes y tiene un tamaño aproximado de 666.2 MB. Al mismo tiempo Apple ha liberado la versión 4.2.8 de iOS para el iPhone 4 CDMA.

Apple iOS 4.3.3


Autor: José Carlos Daganzo
Fecha: 05/05/2011
Votos: 0
Más sobre: Apple  iOS 4.3.3       
| Más
idg.es©2017 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es