Nos hemos renovado. Visita el nuevo iPhoneWorld.

Actualización de iPhoto 9.1.3



Apple lanza una nueva actualización para iPhoto, la versión 9.1.3. Con ello, la compañía soluciona el problema detectado en la sincronización de eventos en dispositivos con iOS.

Con iPhoto 9.1.3 los usuarios corrigen un problema que ocasionaba que algunos eventos que se habían fusionado en iPhoto volvieran a separarse en varios eventos en los dispositivos iOS tras la haber realizado la pertinente sincronización.

Puedes acceder a esta actualización desde la opción de Actualización de software de Mac OS X o bien directamente desde página de soporte de Apple. La anterior actualización de iPhoto supuso un gran avance para la estabilidad y el correcto, puedes saber lo que incluía iPhoto 9.1.2 desde aquí.

Tal y como es habitual en este tipo de ocasiones, Apple recomienda instalar esta actualización a todos los usuarios de iPhoto ’11, su tamaño es de unos 107 MB.

iPhoto 9.1.3


Autor: José Carlos Daganzo
Fecha: 12/05/2011
Votos: 0
Más sobre: Apple  iPhoto 9.1.3  actualidad     
| Más
idg.es©2017 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es