Nos hemos renovado. Visita el nuevo iPhoneWorld.

Actualización de iTunes 10.3



Apple ha lanzado una actualización para iTunes, la 10.3, ya disponible desde la web de la compañía y desde la opción de Actualización de software de Mac OS X.

Con iTunes 10.3 la música comprada en iTunes aparece automáticamente en todos nuestros dispositivos autorizados, al mismo tiempo permite que las compras anteriores puedan ser descargadas, todo ello con la facilidad de poder realizarlo allí donde nos encontremos.

Las principales novedades que nos ofrece iTunes 10.3 son, según la información de Apple, las siguientes

Descargas automáticas. Compra música desde cualquier dispositivo u ordenador y descarga automáticamente una copia en el Mac y en dispositivos con iOS.

Descarga de compras anteriores. Vuelve a descargar, sin coste adicional, la música que hayas comprado anteriormente. Las compras están disponibles en la tienda iTunes Store desde el Mac, y en la aplicación iTunes desde el iPhone, iPad y iPod touch. Puede que las compras anteriores no estén disponibles si ya no se encuentran en la tienda iTunes Store.

iTunes 10.3 iCloudiTunes 10.3 añade los libros a la tienda iTunes Store, donde puede buscar y comprar sus libros favoritos desde el ordenador y descargarlos automáticamente a iBooks en el iPhone, iPad o iPod touch. Esta versión también permite la descarga automática de aplicaciones y libros y la descarga de aplicaciones y libros comprados anteriormente desde el ordenador o un dispositivo con iOS.

La actualización tiene un tamaño de descarga de 75,8 MB. Puedes obtener información sobre el contenido de seguridad de esta actualización desde aquí.


Autor: José Carlos Daganzo
Fecha: 08/06/2011
Votos: 0
Más sobre: Apple  iTunes 10.3  actualización     
| Más
idg.es©2017 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es