Nos hemos renovado. Visita el nuevo iPhoneWorld.

Actualización de software para los iPod nano 6G



Apple cuenta con una actualización de software para los iPod nano 6G (de sexta generación) con ella los usuarios contarán con una nueva posibilidad para controlar la reproducción de la música, el botón Sleep (botón superior de bloqueo).

La actualización de software para los iPod nano 6G, actualización 1.1 del iPod nano 6G mejora ciertos aspectos referentes al manejo y control de la música, como es el caso de:


  • Poder apagar el iPod nano 6G, por completo, además de ponerlo en reposo.
  • Mejora el control de la música usando el botón Sleep.
  • Mientras que el iPod nano 6G se encuentre apagado, las alarmas no se reproducirán, lo harán cuando sea encendido.
  • Cuando el iPod nano 6G se apaga y vuelve a ser encendido, en menos de 5 minutos, continuará con la reproducción de la canción que estaba sonando antes de ser apagado.
  • Posibilidad de activar y desactivar las funciones de accesibilidad desde iTunes.
  • Reproducción de los Podcast secuencialmente, en orden cronológico.

Actualización de software iPod nano 6GLa más llamativa de las mejoras que recibe el iPod nano 6G, con esta actualización, es la que se refiere al botón Sleep, que si es pulsado en dos ocasiones seguidas pasará a la siguiente canción, acción que puedes personalizar desde la función Ajustes del propio iPod nano 6G.


Autor: José Carlos Daganzo
Fecha: 23/02/2011
Votos: 0
Más sobre: Apple  iPod Nano  actualidad     
| Más
idg.es©2017 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es