Nos hemos renovado. Visita el nuevo iPhoneWorld.

Actualización importante de la aplicación TomTom Iberia a la versión 1.5



La aplicación para iPhone TomTom Iberia ha recibido una importante actualización en la que se incluyen, navegación por foto, mapas actualizados y gráficos con soporte para la Retina Display del iPhone 4.


Las principales novedades de esta actualización atañen al iPhone 4. Ahora la aplicación tienen una mayor resolución, para aprovechar al máximo la ofrecida por la pantalla del iPhone 4. También se ha mejorado el posicionamiento, que ahora es más preciso y funciona incluso en situaciones con una recepción de señal precaria.

Otra de las principales novedades es la llamada navegación por foto, mediante la cual, el programa permite la introducción de una dirección de destino, con una foto del lugar, que podemos seleccionar libremente.

Y por último, la tercera de las novedades de esta nueva versión 1.5, consiste en una renovación de las bases de datos cartográficas, que en este caso incluyen la publicación más reciente y completa disponible por TeleAtlas.


Autor: Gonzalo Pazos
Fecha: 25/10/2010
Votos: 0
Más sobre:          
| Más
idg.es©2017 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es