Nos hemos renovado. Visita el nuevo iPhoneWorld.

Adobe Photoshop, disponible para iPad



Adobe presenta una versión preliminar de Photoshop para iPad. Esta versión dispondrá de funcionalidades exclusivas para el iPad de Apple, e incluso permite el manejo de capas.

Photoshop para iPad ha sido mostrado durante la celebración del Photoshop World, un evento se lleva a cabo en Orlando (EE.UU), pero no se ha anunciado cuando se podrá adquirir la versión definitiva.

En estos momentos los usuarios con dispositivos bajo iOS pueden hacer uso de una herramienta de Adobe (Photoshop Express, que se limita a ofrecer efectos y sencillas herramientas de edición) pero no cuentan con una versión adaptada de Photoshop para iPad, algo que cambiará según lo indicado por Adobe.

Photoshop iPad








Photoshop para iPad fue presentado por John Nack, responsable de Adobe Systems, que mostró funcionalidades como el manejo de capas, paletas de color y muchas de las funcionalidades presentes en las versiones de Photoshop para ordenadores personales.




Autor: José Carlos Daganzo
Fecha: 01/04/2011
Votos: 0
Más sobre: Adobe  Adobe Photoshop  actualidad     
| Más
idg.es©2017 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es