Nos hemos renovado. Visita el nuevo iPhoneWorld.

Adobe Photoshop Express 2.0 disponible para iPhone e iPad



Ya está disponible Adobe Photoshop Express 2.0 para iPhone e iPad en la App Store de Apple. Esta nueva versión de Photoshop Express tiene grandes mejoras en su rendimiento para iOS 4 y ofrece nuevas funciones.

Esta aplicación para el retoque y gestión de imágenes, cuenta con versión para iPhone e iPad. Las principales mejoras que recibe Photoshop Express 2.0 para iPhone e iPad son: mejoras en la captura de las imágenes, sistema mejorado de edición, posibilidad de compartir las imágenes en redes sociales más populares, entre otras.

Al mismo tiempo, los usuarios pueden adquirir un pack de funcionalidades y efectos adicionales para reducir el ruido de las fotografías, así como otras mejoras por 2,99 EUR.

Photoshop Express 2.0 para iPhone e iPad es una aplicación gratuita, tal y como ya era la versión anterior y para su correcto funcionamiento requiere de un dispositivo con iOS 4.2 (iPod touch de tercera y cuarta generación, iPhone 3GS, iPhone 4 e iPad original). Al mismo tiempo es compatible con el iPad 2, pero no reconoce sus cámaras integradas, algo que llegará, presumiblemente, en la próxima revisión de Photoshop Express 2.0.

Photoshop Express 2.0 para iPhone e iPad


Autor: José Carlos Daganzo
Fecha: 17/03/2011
Votos: 0
| Más
idg.es©2017 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es