Nos hemos renovado. Visita el nuevo iPhoneWorld.

Adobe presenta Carousel, la aplicación fotográfica en la nube



El nuevo servicio de suscripción de Adobe llamado Carousel permite ver, editar y compartir imágenes desde el escritorio de Mac y dispositivos móviles como el iPad o el iPhone.

Adobe lanza Carousel para Mac OS X e iOSCarousel es un nuevo servicio de suscripción basado en la nube al que se accede desde aplicaciones para Mac, iPad y iPhone o iPod touch. Está basado en la tecnología Photoshop Lightroom, que permite ver, navegar, ajustar y compartir la colección de fotografías sin tener que preocuparse de la sincronización o almacenamiento manual de las mismas.
La aplicación Carousel trabaja en la nube para que, cuando el usuario saque una foto o acceda a un álbum, las imágenes sean automáticamente accesibles desde cualquier dispositivo compatible gracias a lo que desde Adobe llaman tecnología de red inteligente.
Está tecnología ha sido diseñada específicamente para Carousel para soportar flujos de trabajo fotográficos, edición de imágen no destructiva y el acceso a las librerías de fotos para múltiples usuarios, de manera que cada uno pueda usar su propio ordenador y que todos puedan acceder a las librerías compartidas.
El software es compatible con el iPhone 4 y 3GS, el iPad y iPad 2, la cuarta generación de iPod touch, y cualquier Mac con OS X Lion. Adobe tiene previsto lanzar en la primera mitad de 2012 una versión para Windows de Carousel que también funcionará con dispositivos Android.


Autor: Pedro César Vidal
Fecha: 08/09/2011
Votos: 0
Más sobre:          
| Más
idg.es©2017 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es