Nos hemos renovado. Visita el nuevo iPhoneWorld.

Al Gore “confirma” que habrá nuevos iPhone en octubre



El ex vicepresidente y miembro de la junta de Apple, Al Gore, ha confirmado que los nuevos iPhone saldrán a la venta en octubre. Sus palabras exactas durante una conferencia sobre inversión y liderazgo fueron: “Los nuevos iPhone saldrán el próximo mes”.

Al Gore confirma el lanzamiento de nuevos iPhone en octubreEl portal The Next Web ha sido informado de estas declaraciones gracias a Toby Shapshak, editor de la revista Stuff Magazine en Sudáfrica, que también asistía a la conferencia. Según él, sus palabras exactas de Al Gore en la conferencia fueron: "Por no hablar de los nuevos iPhone que saldrán el próximo mes."

La declaración no ha hecho sino aumentar los rumores sobre que Apple pretende lanzar al mercado dos nuevos modelos de iPhone el próximo mes de octubre. Un modelo más barato y parecido al actual iPhone 4, que podría ser el iPhone 4S, y el nuevo y rediseñado iPhone 5.

Por supuesto existe la posibilidad de que el propio Gore se equivocase al formular esa declaración, o que simplemente hablara dejándose llevar por los rumores que recorren la web en torno al próximo o próximos modelos de iPhone.

Lo que sí que está claro es que Apple ha anunciado el lanzamiento del nuevo iOS 5 para este otoño y que lo acompañaría con nuevo hardware, además del nuevo servicio iCloud, con lo que está claro que al menos uno de los modelos con los que se especula saldrá a la venta durante el mes de octubre.


Autor: Pedro César Vidal
Fecha: 22/09/2011
Votos: 37
Más sobre:          
| Más
idg.es©2017 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es