Nos hemos renovado. Visita el nuevo iPhoneWorld.

Altavoces TDK Soundcube



TDK ha presentado un sistema de sonido, el Soundcube, con dos altavoces y dos radiadores pasivos para emitir sonido en 360 grados.

TDK ha presentado Soundcube, un equipo de sonido compacto y de estilo retro que incorpora dos altavoces coaxiales de seis pulgadas, y dos radiadores pasivos, en una caja cúbica con asa para facilitar su transporte.

El equipo ofrece una potencia de 20 vatios en total y dispone de un control giratorio de graves/agudos para controlar la ecualización.

TDK Soundcube tiene una entrada de 3,5 mm y otra auxiliar de 6,35 mm para conectar diversas fuentes de sonido analógicas, así como un puerto USB para conectar dispositivos externos como, por ejemplo, un pendrive, un smartphone e, incluso, un iPod o iPhone. Además incluye un sintonizador digital FM con capacidad para memorizar hasta cinco emisoras y

El TDK Soundcube tiene un precio de 299 EUR y puede funcionar tanto conectado a la red eléctrica como con pilas.

 Altavoces TDK Soundcube

 

Autor: PC World
Fecha: 21/02/2011
Votos: 0
Más sobre:   Soundcube  Música  Periféricos  Altavoces 
| Más
idg.es©2017 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es