Nos hemos renovado. Visita el nuevo iPhoneWorld.

Altavoces iiMT630 Classic y Sport



Altec Lansing ha presentado dos nuevos sistemas de altavoces inMotion iMT630, Classic y Sport, compatibles con iPhone e iPod. Se trata de dos soluciones de audio ultraportátiles con baterías recargables, para utilizar tanto en estancias cerradas como en exteriores.

imt630 classicLos iMT630, según su fabricante, ofrecen un sonido preciso y claro, incluso con el volumen al máximo, con unos graves nítidos. Cuentan con altavoces duales de dos pulgadas y unas líneas redondeadas, están disponibles en tres colores distintos: los altavoces iMT630 Classic en color negro, mientras que los iMT630 Sport se venden en una combinación en rojo o verde azulado.

Disponen de baterías recargables de iones de litio que les otorgan una autonomía de hasta siete horas, panel de control integrado, entrada auxiliar de sonido, mando a distancia y un compartimento magnético para guardar dicho mando a distancia.

Son compatibles con las aplicaciones Music Mood y Alarm Rock para iOS, en el primer caso se trata de un ecualizador gráfico de siete bandas que incluye una biblioteca de sonido ambiente que permite a los usuarios relajarse con sonidos tranquilos, como el chisporroteo de una chimenea, la corriente de un río, las olas del mar o una brisa de montaña. Por su parte, Alarm Rock es una  alarma digital que facilita que el usuario se levante con sus canciones favoritas. Las aplicaciones Music Mood y Alarm Rock están disponibles de forma gratuita en la App Store.

Son compatibles con el iPod touch (primera, segunda, tercera y cuarta generación), iPod classic, iPod nano (primera, segunda, tercera, cuarta, quinta y sexta generación), iPhone 4, iPhone 3GS, iPhone 3G e iPhone original. Los altavoces iMT630 de Altec Lansing ya están disponibles a un precio recomendado de 129,99 EUR.


Autor: José Carlos Daganzo
Fecha: 16/09/2011
Votos: 0
Más sobre:          
| Más
idg.es©2017 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es