Nos hemos renovado. Visita el nuevo iPhoneWorld.

Altavoces para iPhone Bose SoundDock Original



Los altavoces Bose SoundDock Original para iPhone ofrecen alta calidad de sonido en un tamaño compacto. Además Bose presenta los auriculares MIE2 y MIE2i con bajos reforzados.

La dock para iPod y iPhone Bose SoundDock Original es un equipo compacto diseñado para ofrecer un sonido de gran claridad en toda la gama de frecuencias. Mide sólo 17 x 30 x 17 cm pero, según el fabricante, puede ofrecer graves propios de equipos más voluminosos.

El SoundDock Original permite cargar la batería del iPod y se controla mediante un pequeño mando a distancia. Su precio es de 199 euros.

 

Bose SoundDock Original

Además Bose también ha presentado dos auriculares de formato interno con un amplio margen de reproducción de frecuencias. Los Bose MIE2 y MIE2i tienen una estructura denominada TriPort, que se encarga de optimizar las bajas frecuencias para ofrecer un mejor rendimiento acústico sin necesidad de elementos activos.

Ambos modelos disponen de micrófono para poder usarlos con un smartphone para hacer llamadas, por lo que también tienen un botón de respuesta y finalización de llamadas.

Los auriculares Bose MIE2 y MIE2i incluyen tres adaptadores de 2,5 mm que ofrecen compatibilidad con múltiples teléfonos móviles, y también se entregan con almohadillas de diferentes medidas para que la comodidad sea máxima.

El modelo MIE2i está diseñado específicamente para iPhone y permite controlarlo desde el cable. Ambos modelos tienen un precio de 129 euros.


Bose MIE2 y MIE2i

Autor: PC World
Fecha: 02/02/2011
Votos: 0
Más sobre: Bose    Música  Móviles   
| Más
idg.es©2017 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es