Nos hemos renovado. Visita el nuevo iPhoneWorld.

Altavoz y despertador Genius SP-i500 para iPhone



Genius ha anunciado el lanzamiento de un nuevo sistema de sonido de 4 vatios RMS y dos altavoces independientes, los Genius SP-U150X. Un sistema de altavoces 2.0 pensado especialmente para ordenares portátiles, como los de la gama MacBook de Apple.

El SP-i500 para iPhone tiene dos vatios (RMS) de potencia total utilizando un altavoz de 1,5 pulgadas, suficiente para reproducir la música almacenada en el iPhone en una pequeña estancia y para permitir despertar a su usuario.

Recibe el calificativo de despertador dado que dispone de un botón de repetición (Snooze). Los usuarios que descarguen la aplicación gratuita “Musical Alarm” a través de la App Store y tras haber configurado el despertador, pueden retrasar la alarma presionando el botón “Snooze” en el panel superior del Genius SP-i500.

Otras de sus características técnicas más destacables son su frecuencia de respuesta de 100 Hz a 20 KHz y que permite la recarga del iPhone e iPod que se encuentre conectado a su conector dock.

Ofrece un sencillo manejo de la reproducción, en total tiene cuatro botones para estas labores: encendido/apagado, reproducción/pausa, subir/bajar el volumen.
Genius SP-i500
Ofrece unas dimensiones de 7,4 x 1,7 x 2,1 cm (ancho x largo x alto), tiene entrada de línea auxiliar, se acompaña de dos adaptadores para el conector dock para que se le puedan conectar diversos productos de Apple (iPhone, iPhone 3, iPhone 3GS, iPhone 4, iPod touch, iPod classic e iPod nano. El precio recomendado del los Genius SP-i500 es de 54,90 EUR.


Autor: José Carlos Daganzo
Fecha: 22/09/2011
Votos: 0
Más sobre:          
| Más
idg.es©2017 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es