Nos hemos renovado. Visita el nuevo iPhoneWorld.

Altec Lansing Octiv 650, altavoces 2.1 para iPhone



Altec Lansing ha presentado un nuevo sistema de altavoces, los Octiv 650, para los usuarios del iPhone o iPod. Además, los Octiv 650 ofrecen la posibilidad de conectarse a la televisión para reproducir vídeos a pantalla completa desde el iPhone o iPod touch.

El sistema de altavoces Octiv 650 dispone de dos drivers de 3 pulgadas, un subwoofer ide 4 pulgadas, asi como salida de vídeo por componentes y de vídeo compuesto para poder conectarlo a un televisión y reproducir los vídeos almacenados en el iPhone, iPod touch o iPod con capacidad para reproducir vídeo.

Al mismo tiempo, Altec Lansing ofrece la aplicación gratuita Music Mood desde la App Store que incluye un ecualizador gráfico de 7 bandas, así como numerosas presintonías para configurar el sonido según las preferencias de los usuario. Está aplicación también dispone de una selección de vídeos y sonidos relajantes y de ambiente.

Los Octiv 650 de Altec Lansing se acompañan de mando a distancia, tienen una entrada auxiliar y estarán disponibles desde el mes de mayo a un precio recomendado de 180 EUR. Por su parte, la aplicación Music Mood ya está disponible desde la App Store de forma gratuita.Altec Lansing Octiv 650


Autor: José Carlos Daganzo
Fecha: 07/04/2011
Votos: 0
Más sobre: Altec Lansing  Altec Lansing Octiv 650       
| Más
idg.es©2017 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es