Nos hemos renovado. Visita el nuevo iPhoneWorld.

Amazon lanza su aplicación Windowshop para iPad



El gigante de la venta online con sede en Seattle, Amazon.com ha lanzado una nueva aplicación para iPad que proporciona acceso a todas las áreas de su web, a través de una interfaz optimizada para el tablet de Apple.


La aplicación Windowshop  permite a los usuarios ver y navegar por los productos que vende Amazon, de igual modo que en la página web de la compañía; por ejemplo, puedes buscar por categoría o subcategoría, ver un listado con los productos más vendidos, buscar por palabras clave y demás.

Sin embargo, el aspecto de la aplicación ha sido completamente rediseñado para el iPad; incluye una pantalla de presentación a modo de expositor, sobre la que es posible desplazarse horizontalmente, para moverse entre categorías y verticalmente para moverse entre los distintos productos de cada categoría.

Señalando sobre una referencia, se abre automáticamente la página de ese producto, donde se puede ampliar la imagen y verla en alta resolución, leer más detalles sobre él, repasar los comentarios de otros usuarios y por supuesto utilizar tu cuenta en Amazon para hacer compras.

Windowshop también permite añadir objetos a tu lista de deseos, que puedes gestionar desde la misma aplicación. Windowshop requiere un iPad con iOS 3.2 o posterior y se puede descargar gratuitamente desde la AppStore americana (por ahora).


Autor: Gonzalo Pazos
Fecha: 27/10/2010
Votos: 0
Más sobre:          
| Más
idg.es©2017 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es