Nos hemos renovado. Visita el nuevo iPhoneWorld.

Another World para iPhone e iPad llegará este 2011



El juego Another World aterrizará en iOS en 2011, tanto para iPhone como para iPad.

Todo un clásico de los videojuegos, Another World para iPhone, iPad e iPod touch ya está siendo portado y llegará a los dispositivos con iOS antes de finales de 2011. En su momento, supuso una auténtica revolución dado el desarrollo de su excepcional ambientación y el ser un juego con un estilo de tipo cinematográfico (tiene secuencias intermedias, algo poco común antaño).

El juego Another World trata de la historia de un científico, Lester Knight Chaykin, que trabajando con un acelerador de partículas sufre un accidente, ello le transporta a un planeta distinto y peligroso del que tiene que escapar con la ayuda de un extraterrestre. Es una ventura con múltiples dificultades y donde se tienen que resolver multitud de puzzles para ir superando niveles.

juego Another World iPhone iPad iPod touchSu creador, Eric Chahi, ha indicado que el juego estará listo antes de finales de año, pero no ha indicado si se basará en el juego original o por el contrario en Another World versión 15 aniversario. Ha pasado mucho tiempo desde que apareció la versión original para Amiga, Atari y MS-DOS, pero las imágenes que han adelantado de Another World para iPhone, iPad, e iPod touch son muy esperanzadoras.



Autor: José Carlos Daganzo
Fecha: 07/03/2011
Votos: 0
Más sobre:          
| Más
idg.es©2017 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es