Nos hemos renovado. Visita el nuevo iPhoneWorld.

Aplicación para seguir la Barcelona World Race desde el iPhone



Mobivery ha desarrollado una aplicación gratuita sobre la Barcelona World Race, que ya puede conseguirse desde la App Store de Apple y con la que se puede consultar el estado de la carrera en tiempo real.

La Barcelona World Race, la regata de vela alrededor del mundo en embarcaciones de 2 tripulantes y sin escalas, que ha comenzado el pasado 31 de diciembre, ya tiene una aplicacion para estar al tanto de todo lo que acontece en esta edición las 24 horas del día.

La aplicación se divide en 5 secciones: Noticias; Equipos (conocer los detalles de los 15 equipos participantes, sus barcos y los 30 skippers que participan en la carrera); Multimedia (galerías de fotos de los barcos y mucho más); Ranking (conoce la posición de cada uno de los barcos); y Tracking (permite seguir la regata en directo).

Puedes conseguirla de forma gratuita desde aquí.


Autor: José Carlos Daganzo
Fecha: 12/01/2011
Votos: 0
Más sobre:          
| Más
idg.es©2018 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es