Nos hemos renovado. Visita el nuevo iPhoneWorld.

AppMATes, juguetes Disney que interactuan con el iPad



La relación existente entre Apple y Disney es muy buena, sobre todo si tenemos en cuenta que Jobs es el mayor accionista de Pixar, por lo que la aparición de estos juguetes de Cars 2 que interactuan con el iPad no es nada extraño, los AppMATes.

El interés que despierta al iPad entre todo tipo de público ha llevado a Disney a crear una serie de juguetes que son capaces de interactuar con el iPad de forma espectacular, se trata de unas réplicas de los coches que protagonizan las películas Cars que, junto a una aplicación gratuita para el iPad, se convierten en una nueva posibilidad de entretenimiento para los más pequeños, siendo un juguete para niños de 6 años en adelante.



Los Disney AppMATes Mobile Application Toys estarán a la venta desde la web de Disney y Apple Store antes de Navidad, momento en el que la aplicación para el iPad también llegara a la App Store. Por el momento solo se sabe que la aplicación será gratuita y que los coches se venderán en pack de dos unidades a un precio de 19,99 dólares.

Los personajes (coches) se corresponderán a seis de los que aparecen en la película Cars 2, como por ejemplo: Rayo McQueen, Mate, McMissile Finn y Shiftwell Holley. Cada uno de ellos permite jugar en distintos escenarios de los que propone el iPad.



A tenor de lo visto en el vídeo que han publicado para mostrar el funcionamiento del sistema AppMATes, puede se uno de los juegos más divertidos a los que los más pequeños de casa pueden jugar junto al iPad.



Autor: José Carlos Daganzo
Fecha: 30/09/2011
Votos: 0
Más sobre:          
| Más
idg.es©2017 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es