Nos hemos renovado. Visita el nuevo iPhoneWorld.

Apple, líder en producción de pantallas táctiles



Apple lidera la producción de pantallas táctiles para dispositivos móviles, como tablets. Actualmente, la compañía acapara cerca del 60% de la producción mundial de pantallas táctiles.

Amazon ha estado negociando con TPK Holdings, Wintek, HannStar Display y J-Touch sobre el abastecimiento de pantallas táctiles, y tanto TPK Holdings como Wintek han planteado dudas sobre su capacidad de satisfacer estos pedidos, ya que aún están cumpliendo con encargos previos para Apple, que actualmente acapara alrededor del 60 por ciento de la producción mundial de pantallas táctiles.

Los rumores de que Amazon está preparándose para lanzar su propio tablet con Android han estado circulando durante un tiempo en la red y parecen confirmarse con las declaraciones de su CEO, Jeff Bezos, a la revista estadounidense Consumer Reports, a los que avisaba de que "estuvieran atentos" a las noticias sobre este próximo dispositivo.

Otras informaciones más recientes sugieren que Amazon podría lanzar su tablet en agosto o septiembre, aunque no se espera un lanzamiento internacional a corto plazo, ya que el lanzamiento del Kindle tardó alrededor de dos años en salir fuera de EE.UU.

Rumor tablet Amazon pantallas Apple


Autor: Pedro César Vidal
Fecha: 01/07/2011
Votos: 0
Más sobre: Apple         
| Más
idg.es©2017 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es