Nos hemos renovado. Visita el nuevo iPhoneWorld.

Apple Store para iOS, ya disponible



Ya está disponible en la App Store de España la aplicación Apple Store para iOS, con la que sacar el máximo provecho de las tiendas físicas de Apple, ahora accesibles desde los iPhone e iPod touch.

La aplicación Apple Store está pensada para ser utilizada junto al iPhone e iPod touch y gracias a ella los usuarios cuentan con una vía más sencilla para adquirir productos Apple y sacar el máximo partido de los servicios que se ofrecen en las tiendas físicas de Apple.

Haciendo uso de la aplicación Apple Store para iOS, puede, por ejemplo, consultar los detalles sobre los talleres prácticos que se celebrarán en una determinada tienda, obtener una cita en el Genius Bar, apuntarse a sesiones de formación personalizada desde el servicio One to One de Apple, etc.

La app para las Apple Store también permite que sus usuarios adquieran cualquiera de los más de 1.000 productos y accesorios disponibles en la tienda en línea de Apple, así como recibir las últimas noticias relacionadas con los productos de Apple, consultar los comentarios de otros clientes sobre los productos, y obtener respuestas a sus preguntas sobre esos productos.

Puedes descargarla de forma totalmente gratuita desde aquí.

Apple Store app iPhone iPod touch iOS


Autor: José Carlos Daganzo
Fecha: 24/05/2011
Votos: 0
Más sobre: Apple  Apple Store  actualidad     
| Más
idg.es©2017 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es