Nos hemos renovado. Visita el nuevo iPhoneWorld.

Apple actualiza la Smart Cover del iPad 2



Aunque los cambios son escasos, Apple ha introducido algunos en la actualización de su línea de Smart Covers para iPad 2.

Apple actualiza su Smart Cover para iPad 2Apple ha actualizado sus protectores de pantalla para iPad 2 Smart Cover con cambios en el color de las mismas, alguno desaparece y otros llegan, además de que ahora el color es el mismo en la parte exterior de la funda que en la parte interior.

La verdad es que no son muchos los cambios presentados, aunque los fanáticos de la personalización de su dispositivo iOS estarán contentos con los cambios que ahora te detallamos.


  • El color interior coincide con el exterior: El color del interior de la Smart Cover corresponde con el exterior, al contrario de los anteriores modelos dónde el gris era el único color interior (excepto en la línea RED).

  • Colores más intensos para las cubiertas de poliuretano: Al margen del cambio de la cubierta naranja por la gris oscura que hemos comentado antes, los colores de todos los modelos parecen ser más intensos. Los colores disponibles ahora en la línea de poliuretano son azul, verde, rosa, gris claro y gris oscuro.

  • Ajuste de color para la cubierta de piel azul marino: De los cinco modelos diferentes de Smart Covers de piel para el iPad 2, sólo la azul marino ha sufrido ligeros cambios que lo hacen aún más azul marino. El resto de los colores (marrón, negro, crema y rojo) se mantienen igual que antes.

Los precios de las Smart Covers siguen siendo los mismos que siempre, 39 EUR para la cubiertas de poliuretano y 69 EUR para las de piel, cualquiera que sea el color elegido.


Autor: Pedro César Vidal
Fecha: 25/10/2011
Votos: 5
Más sobre:          
| Más
idg.es©2017 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es