Nos hemos renovado. Visita el nuevo iPhoneWorld.

Apple agota las entradas para su Conferencia Mundial de Desarrolladores (WWDC 2011)



Pocas horas después de que Apple anunciara que la Conferencia Mundial de Desarrolladores Apple (WWDC, Worldwide Developers Conference) se celebraría del 6 al 10 de junio en el Moscone West de San Francisco, se han agotado las entradas para asistir a la misma.

Este año, la conferencia WWDC 2011 será utilizada por Apple para desvelar el futuro de iOS y de Mac OS; incluirá demostraciones de los nuevos tipos de apps que pueden crear los desarrolladores utilizando los avanzados entornos de desarrollo de Apple y más de 100 sesiones técnicas impartidas por ingenieros de Apple.

Entre las actividades que tendrán lugar durante la WWDC 2011 se encuentran:

 


  • Más de 100 sesiones técnicas, impartidas por ingenieros de Apple, sobre una amplia variedad de temas relacionados con tecnologías específicas para desarrollar, implantar e integrar las últimas tecnologías de iOS y Mac OS.
  • Más de 1.000 ingenieros de Apple ofrecerán a los desarrolladores ayuda a nivel de código, asesoramiento sobre técnicas de desarrollo óptimas, y orientación sobre cómo pueden sacar el máximo partido a las tecnologías de iOS y Mac OS en sus apps.
  • La posibilidad de conectar con miles de desarrolladores de iPad, iPhone y Mac de todo el mundo.
  • Los Apple Design Awards: los premios de diseño de Apple que galardonan a las apps para iPad, iPhone y Mac más destacadas por su excelencia técnica, innovación y superior diseño.

 WWDC 2011

En la web de la Apple Worldwide Developers Conference 2011 puedes encontrar toda la información referente a esta edición de la WWDC 2011. Pero has de tener en cuenta que ya se han vendido todas las entradas para asistir, a pesar de que la conferencia tiene capacidad para 5.000 personas, cada una de las cuales ha tenido que desembolsar 1.599 dólares.


Autor: José Carlos Daganzo
Fecha: 29/03/2011
Votos: 0
Más sobre: Apple    actualidad     
| Más
idg.es©2017 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es