Nos hemos renovado. Visita el nuevo iPhoneWorld.

Apple añade su red social Ping al iPad



Apple todavía no a lanzado la versión de iOS 4.2, pero la inclusión de su red social Ping al iPad podría ser una señal de que pronto estará disponible.

Con la inclusión de Ping, que para aquellos que todavía no les suene es la red social de música que creo Apple para que pudiéramos conocer los gustos musicales de amigos y artistas, de la que ya disfrutábamos en la versión 4.1 del iPhone  y que tenía prevista su salida en el iPad con su versión 4.2, tendremos acceso a ella desde la barra de opciones de la aplicación iTunes.

Dentro de la opción Ping tenemos acceso al la actividad reciente de las personas o artistas a los que estemos siguiendo y podremos tanto añadir comentarios como valorar si compartimos gustos musicales.

Ping

En la parte superior también tendremos la opción de consultar la gente que tenemos añadida como amigos o seguidores junto con lo más destacado del momento y los artistas de la iTunes store recomendados así como nuestro perfil con un listado de nuestros gustos músicales añadidos recientemente.


Autor: Ibai Ibarrola
Fecha: 15/11/2010
Votos: 1
Más sobre:   ipad       
| Más
idg.es©2017 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es