Nos hemos renovado. Visita el nuevo iPhoneWorld.

Apple anuncia la nueva versión de iOS 4.3.2



Apple ya tiene disponible la nueva versión de su sistema operativo móvil, iOS 4.3.2, que puede conseguirse gratuitamente.

Con iOS 4.3.2 los dispositivos de Apple contarán con una mayor estabilidad y seguridad, y verán resueltos la mayoría de los problemas detectados hasta el momento. Estos son los problemas que se consigue solventar con iOS 4.3.2 (pero no se ha mencionado nada sobre los problemas de batería):

  • Solución para un un problema que causaba que el vídeo se congelara o no apareciera mientras se hace uso de FaceTime (incluso aparecían imágenes extrañas durante la videoconferencia).
  • Incluye mejoras destinadas a mejorar la seguridad e integridad de los dispositivos.
  • Solución al problema que impedía que se realizaran enlaces 3G con el iPad 3G +Wi-Fi.

     

    La actualización pesa unos 560 MB, en el caso del iPhone 3GS, y unos 670 MB en la versión para el iPhone 4.

    Puedes conseguir iOS 4.3.2 al conectar tu dispositivo con iOS a iTunes (es compatible con el iPhone 4, iPhone 3GS, iPad, iPad 2 y iPod touch (de tercera y cuarta generación).

     

    iOS 4.3.2


  • Autor: José Carlos Daganzo
    Fecha: 15/04/2011
    Votos: 0
    Más sobre: Apple  iOS 4.3.2   actualidad     
    | Más
    idg.es©2017 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es