Nos hemos renovado. Visita el nuevo iPhoneWorld.

Apple anunciará sus últimos resultados económicos el 20 de abril



Apple tiene previsto anunciar sus últimos resultados económicos correspondientes al segundo trimestre fiscal de 2011 el próximo día 20 de abril.

Apple anunciará sus últimos resultados económicos correspondientes a su segundo trimestre fiscal de 2011 en el campus de Apple en Cupertino (California), el día 20 de abril y la hora prevista son las 14:00 horas (horario local), las 23:00 horas en España (22:00 horas en las Islas Canarias).

Como suele suceder, la conferencia será retransmitida por Apple mediante streaming de audio a través de está web de Apple.

Además de conocer si Apple es capaz de superar una vez más los resultados económicos obtenidos en el pasado trimestre y volver a marcar un nuevo récord de beneficios por acción, uno de los principales atractivos es conocer la cifra de ventas del nuevo iPad 2.

Apple ultimos resultados economicos


Autor: José Carlos Daganzo
Fecha: 30/03/2011
Votos: 0
Más sobre: Apple    actualidad     
| Más
idg.es©2017 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es