Nos hemos renovado. Visita el nuevo iPhoneWorld.

Apple compra el dominio iCloud.com



Aunque aún no está confirmado, Apple podría haber comprado el dominio iCloud.com, que era propiedad de una empresa de almacenamiento web que, recientemente, cambió su nombre, lo que podría haber facilitado su compra por parte de Apple.

icloud.com appleSegún indican desde Gigaom, Apple tendría registrado el dominio iCloud.com, por el que habría desembolsado un total de 4,5 millones de dólares. Por el momento, los datos públicos del registro de iCloud.com siguen indicando que el propietario es CloudMe, pero es de esperar que en breve sea transferido a MarkMonitor, la compañía que gestiona los registros de dominios de Apple.

De confirmarse esta información parece que la llegada de los esperados servicios de Apple en la nube está muy cerca, sobre todo después de que la construcción del centro de datos en Carolina del Norte haya concluido.


Autor: José Carlos Daganzo
Fecha: 28/04/2011
Votos: 0
Más sobre: Apple    actualidad     
| Más
idg.es©2017 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es