Nos hemos renovado. Visita el nuevo iPhoneWorld.

Apple corrige los errores de iOS 5 con iOS 5.0.1 Beta para desarrolladores



Apple pone a disposición de los desarrlladores la Beta de iOS 5.0.1 para solucionar los errores de su nuevo sistema operativo iOS 5 tras los problemas de batería que ha ocasionado al iPhone 4S.

Apple lanza iOS 5.0.1 Beta para corregir los problemas de iOS 5La versión preliminar de iOS 5.0.1 está disponible para iPad y iPad 2, iPhone 3GS, 4 y 4S, y iPod touch de tercera y cuarta generación.

La nueva versión de iOS corrige, entre otros, los problemas de batería que ha presentado recientemente el nuevo iPhone 4S, y que se debían a la opción "Setting Time Zone" que detectaba automáticamente los cambios de hora.

iOS 5.0.1 también añade gestos multitarea para el iPad original y soluciona los problemas con los documentos en la nube, además de mejorar la seguridad general del sistema operativo.

Parece que Apple se ha apresurado a corregir el problema de autonomía del iPhone 4S y no quiere repetir el error del año pasado cuando el "Antennagate" obligó a la compañía a ofrecer una funda gratis que corregía el problema.


Autor: Pedro César Vidal
Fecha: 03/11/2011
Votos: 2
Más sobre:          
| Más
idg.es©2017 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es