Nos hemos renovado. Visita el nuevo iPhoneWorld.

Apple demanda a Amazon por usar el término App Store



Apple ha demandado a Amazon por usar el término App Store, en la tienda de aplicaciones de Amazon para dipositivos Android.

En la demanda interpuesta por Apple contra Amazon en el juzgado del Distrito Norte de California, el pasado 18 de febrero, sirve a los de Cupertino para reclamar que Amazon está infringiendo los derechos que ellos tienen sobre la denominación App Store. Por ello solicita al tribunal que prohiba explícitamente el uso del término App Store a Amazon, así como una compensación económica en concepto de daños y perjuicios.

En la demanda Apple indica; "Amazon ha usado ilegalmente la marca App Store para contactar con desarrolladores de todo Estados Unidos".

Muchos interpretan esta demanda como un indicativo de que Apple ve en la tienda de aplicaciones de Amazon un potencial rival para su App Store. La tienda de aplicaciones de Amazon se presentó el pasado 2010.

apple demanda amazon.com


Autor: José Carlos Daganzo
Fecha: 22/03/2011
Votos: 0
Más sobre:          
| Más
idg.es©2017 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es