Nos hemos renovado. Visita el nuevo iPhoneWorld.

Apple demanda a Samsung otra vez



Apple demanda de nuevo a Samsung solicitando que el fabricante deje de vender su smartphone Galaxy S y el tablet Galaxy Tab en Estados Unidos por presunta violación de patentes.

No es la primera ocasión en la que Apple solicita a la ITC que impida que ambos dispositivos de Samsung puedan venderse en dicho país. Una vez más argumentan su petición en una presunta violación de patentes.

El nuevo documento presentado ante la ITC, Apple, indica de forma directa: “Samsung ha copiado todos los productos innovadores de Apple con imitaciones que incorporan nuestra tecnología y diseño distintivo”. Si la ITC admite realizar una investigación en del asunto, esta comenzaría en unos 15 o 18 meses.

La batalla legal entre ambas compañías no cesa, pero resulta especialmente destacable que Samsung sea uno de los principales proveedores de componentes para la producción de los productos de Apple. La relación entre ambas compañías es favorable para ambas en este sentido, ya que Samsung provee a Apple de pantallas táctiles, memorias, procesadores y otros componentes de menor relevancia para muchos de sus productos y estos ataques legales no dejan de ser extraños, lo que genera constantes desencuentros entre Apple y Samsung.

Apple demanda Samsung Galaxy Tab iPhone iPad


Autor: José Carlos Daganzo
Fecha: 07/07/2011
Votos: 0
Más sobre: Apple    actualidad     
| Más
idg.es©2017 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es