Nos hemos renovado. Visita el nuevo iPhoneWorld.

Apple demanda al chico que vendía carcasas del iPhone 4 blanco



Apple ha presentado una demanda contra Fei Lam, un joven de 17 años que vendió carcasas del iPhone 4 blanco de forma ilegal y con lo que consiguió ganar más de 130.000 dólares.

En noviembre de 2010, Fei Lam vendía carcasas del iPhone 4 blancas desde su página llamada White iPhone 4 Now. Cuando Apple retrasó el lanzamiento de dicho producto,  Fei Lam vendía un kit completo para trasformar un iPhone 4 en el modelo que muchos propietarios del iPhone 4 deseaban tener.

Al parecer, Fei Lam conseguía las carcasas directamente de un trabajador de Foxconn y ha conseguido recaudar más de 130.000 dólares, por lo que, tras lanzar el iPhone 4 de color blanco, Apple decidió emprender acciones legales contra este joven de 17 años.

En la demanda, presentada en un juzgado de New York, reclamaban responsabilidades tanto al joven, como a sus padres, como al trabajador de Foxconn que le facilitaba las carcasas de color blanco.

En la denuncia se indica: “El acusado sabía, en todo momento, que Apple nunca ha autorizado la venta de carcasas blancas para su iPhone 4 y que obtuvo estas carcasas de fuentes que no fueron autorizadas por Apple o cualquiera de sus proveedores para venderlos”.

Apple parece haber retirado la demanda, tras llegar a algún tipo de acuerdo con el joven y sus padres, pero muchos indican que solo ha sido un movimiento para asustar a todos los que intenten hacer algo similar o incluso los que ya se encuentren distribuyendo material no autorizado por Apple.

iPhone 4 blanco denuncia


Autor: José Carlos Daganzo
Fecha: 30/05/2011
Votos: 0
Más sobre: Apple  iphone 4 blanco  actualidad     
| Más
idg.es©2017 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es