Nos hemos renovado. Visita el nuevo iPhoneWorld.

Apple distribuirá iOS 5 Golden Master durante la última semana de septiembre



Apple distribuirá la versión Golden Master de iOS 5 entre los ensambladores del iPhone 5 durante la última semana de septiembre, justo a tiempo para su lanzamiento, previsto para mediados de octubre.

Apple distribuirá la Golden Master de iOS 5 a finales de septiembreApple va cumpliendo las etapas necesarias para el lanzamiento del nuevo iOS 5, la actualización del sistema operativo para iPhone, iPad e iPod touch.

Según informa AppleInsider, el analista Ming-Chi Kuo ha revelado que la producción en serie del iPhone 5 e iPod touch comenzó a finales de agosto y que los ensambladores tienen previsto recibir la versión Golden Master del nuevo sistema operativo iOS 5 a finales de septiembre, justo a tiempo para poder instalarlo en los dispositivos terminados.

La actualización del sistema operativo móvil de Apple vendrá preinstalada en los nuevos iPhone 5 y en la próxima generación de iPod touch, modelos que según varias fuentes saldrán a la venta a mediados del mes de octubre.

Apple
prometió que el nuevo iOS 5 estaría disponible en otoño y que tendrá integrado iCloud, por lo que el lanzamiento de ambos coincidirá en el tiempo. Sin duda serán unas semanas interesantes para el mercado de móviles y tablets, y todo parece apuntar a que Apple volverá a revolucionarlo todo, otra vez.


Autor: Pedro César Vidal
Fecha: 13/09/2011
Votos: 0
Más sobre:          
| Más
idg.es©2017 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es