Nos hemos renovado. Visita el nuevo iPhoneWorld.

Apple encarga 5 millones de sensores táctiles al mes para el iPad 2



Según fuentes de la cadena de producción de Apple, las ventas de estos sensores han ascendido a 5 millones en el mes de julio, igualando el dato de junio.

Los fabricantes TPK Holding y Wintek son los principales proveedores de este sensor táctil necesario para el ensamblaje del iPad 2, alcanzando entre 1,4 y 1,6 millones de pedidos cada uno. El resto de estos sensores vienen de empresas como Cando, Sintek Photonic y Chimei Innolux.

La semana, y según la misma fuente, se informaba de que Apple esperaba vender entre 12 y 14 millones de iPad en el tercer trimestre de 2011. Después de hacer números, Jonny Evans de Computerworld, predecía que Apple podría vender un total de 40 millones de iPad 2 durante este año. Superando las estimaciones de 36,5 millones del analista de Canaccord, Mike Walkley, y superando en 10 millones las del Charlie Wolf, de Needhams.

Mientras tanto, los rumores sobre una tercera generación de iPad han tomado fuerza, con fuentes que indican que Apple podría poner a la venta el nuevo iPad 3 en octubre contra todo pronóstico.

Según el Diario Económico de Taiwan, la próxima generación de iPad tendrá una resolución 5 o 6 veces mayor que la del actual iPad 2. aunque si finalmente se produce este lanzamiento será difícil que el iPad 2 alcance las ventas que estiman los responsables de la cadena de producción de Apple.

iPad 2 Sensor Táctil


Autor: Pedro César Vidal
Fecha: 06/07/2011
Votos: 0
Más sobre: Apple  iPad 2       
| Más
idg.es©2017 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es