Nos hemos renovado. Visita el nuevo iPhoneWorld.

Apple entra en el Libro Guinness gracias al iPhone 4 y a la App Store



Apple entra en el Libro Guinness de los Récords en su edición de 2011 gracias a las ventas del iPhone 4 y a la popularidad de la App Store.

Gaz Deaves, editor del Libro Guinness, publicación encargada de recoger los récords de forma anual, ha publicado una lista con los productos, instituciones y personas galardonados en está última revisión y Apple se encuentra entre ellos.

El iPhone 4 se ha adjudicado el récord de ser el sistema de juegos portátil de más rápida venta, al estimarse la venta de 1,5 millones de unidades desde su lanzamiento, el pasado 24 de junio.

Por su parte, la App Store obtiene el reconocimiento como la tienda de aplicaciones más popular, y cita, como referencia, las 260.000 aplicaciones albergadas el pasado mes de septiembre. En dicha tienda hay más de 37.362 juegos, todo un logro.

iPhone record


Autor: José Carlos Daganzo
Fecha: 17/05/2011
Votos: 0
Más sobre: Apple  iPhone 4  actualidad     
| Más
idg.es©2017 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es