Nos hemos renovado. Visita el nuevo iPhoneWorld.

Apple evita que Samsung fabrique su procesador A6



Apple impide que Samsung fabrique su procesador A6 para los futuros iPad e iPhone. Apple ya ha iniciado el proceso de fabricación de este nuevo chip.

Según el analista de Merrill Lynch, Dan Heyler, Apple trabajará con la compañía Taiwan Semiconductor Manufacturing Company (TSMC) para la fabricación de la nueva generación de chips en 2012.

El motivo de esta nueva situación es evitar que Samsung tenga relevancia en la cadena de producción de Apple, ya que ambas compañías están inmersas en una batalla legal. Apple denunció a Samsung por la supuesta copia de las patentes de sus iPhone e iPad.

Helyer añadió que mientras que el chip A5 fabricado por Samsung contaba con tecnología de 45 nanómetros, el procesador A6 estará basado en tecnología de 28 nanómetros. Por ello cree que la taiwanesa TSMC tiene las mejores opciones para fabricar los chips de los nuevos dispositivos de Apple programados para 2012.

Apple Samsung A6


Autor: Pedro César Vidal
Fecha: 28/06/2011
Votos: 0
Más sobre:          
| Más
idg.es©2017 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es