Nos hemos renovado. Visita el nuevo iPhoneWorld.

Apple inicia la fabricación del iPad 2



Apple ya a empezado a fabricar su iPad 2. Fuentes cercanas a la compañía han confirmado este hecho que podría conllevar que su lanzamiento fuera antes de lo esperado.

De acuerdo con lo publicado en el rotativo Wall Street Journal, fuentes cercanas a Apple han filtrado que el nuevo iPad 2 ya se encuentra en proceso de fabricación. Sin embargo, no se desvelan muchos más detalles del nuevo tablet de Apple. Por el momento, tan sólo hay rumores que apuntan que el iPad 2 integrará un procesador mucho más rápido que su predecesor, así como una GPU optimizada y contará con un diseño más delgado.

Asimismo, y a falta de su confirmación por parte de Apple, el iPad 2 también podría disponer de una cámara frontal para realizar videoconferencias. Según el Wall Street Journal, Apple presentará su iPad 2 de la mano de Verizon Wireless y AT&T. 

Apple inicia la fabricacion de su iPad 2


Autor: IDG.es
Fecha: 09/02/2011
Votos: 0
Más sobre: Apple  iPad 2  actualidad     
| Más
idg.es©2017 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es