Nos hemos renovado. Visita el nuevo iPhoneWorld.

Apple lanza iOS 4.3



Apple ha presentado iOS 4.3, una actualización de su sistema operativo que optimiza su rendimiento respecto a Safari gracias al motor Nitro JavaScript.

Con iOS 4.3, la navegación móvil mejora con Safari. El motor Nitro JavaScript ahora viene de serie en WebKit, la tecnología en la que se basa Safari, y duplica de largo la velocidad de JavaScript mediante la compilación en tiempo de ejecución. Con el motor Nitro JavaScript, Safari proporciona una navegación móvil inigualable para los sitios web complejos que más visita el usuario.

La nueva prestación Compartir en Casa de iTunes permite a los usuarios de iOS 4.3 reproducir la música y películas de la biblioteca de iTunes de un Mac o PC en un iPad, iPhone o iPod touch a través de la red Wi-Fi. Con un toque, los usuarios pueden disfrutar de todo el contenido de su biblioteca de iTunes desde cualquier rincón de la casa. así como ver en streaming una película del Mac de una habitación en el iPad del salón o escuchar en la cocina una mezcla de iTunes del iPod touch del estudio.

iOS 4.3 también introduce mejoras en AirPlay, la tecnología inalámbrica que permite a los usuarios reproducir en streaming música, fotos y vídeos en el Apple TV. Con iOS 4.3, se pueden disfrutar en el televisor de más contenidos que nunca: por ejemplo, vídeos de apps y sitios web de terceros, vídeos de la app Fotos y vistas previas de la app iTunes.

Compartir Internet de iOS 4.3 te mete la Wi-Fi en el bolsillo, al permitirte compartir la conexión a la red móvil de datos de un iPhone 4 hasta con cinco dispositivos en una combinación de hasta tres dispositivos Wi-Fi, tres Bluetooth y un USB.

Disponibilidad

iOS 4.3 estará disponible para los usuarios del iPad, iPhone y iPod touch como actualización de software gratuita a partir del viernes 11 de marzo. IOS 4.3 es compatible con el iPad, iPad 2, iPhone 3GS, iPhone 4 (modelo GSM), así como el iPod touch de tercera y cuarta generación.


Autor: José Carlos Daganzo
Fecha: 03/03/2011
Votos: 0
Más sobre: Apple  iOS 4.3       
| Más
idg.es©2017 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es