Nos hemos renovado. Visita el nuevo iPhoneWorld.

Apple lanza la aplicación iAd Producer para desarrolladores



Para todos aquellos que se dediquen o quieran introducirse en el desarrollo de aplicaciones para iOS, Apple lanza esta solución para crear publicidad iAd para aplicaciones.

Apple lanzó ayer la aplicación destinada a facilitar el desarrollo de contenido visualmente atractivo para la plataforma iAds que podrán integrar en sus aplicaciones; de forma automática iAd Producer nos permite gestionar el CSS3,HTML5 y JavaScript de nuestro iAd, con el que además podremos editar y depurar de forma avanzada contenido JavaScript.

La podrán descargar aquellos desarrolladores que estén dados de alta en le iOS Developer Program y tengan la versión de  Mac OSX 10.6.5, Safari 5, iOS SDK 4.0 o superior.

Gracias a la facilidad de su interfaz gráfica podremos crear contenido rápidamente y hacer una vista previa de lo que creemos usando Safari 5 o el simulador de iOS.

 

iads

 

Enlace al iOS Developer Center


Autor: Ibai Ibarrola
Fecha: 21/12/2010
Votos: 0
Más sobre:          
| Más
idg.es©2017 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es