Nos hemos renovado. Visita el nuevo iPhoneWorld.

Apple planea nuevas tarjetas SIM más pequeñas para el iPhone



Apple planea nuevas tarjetas SIM aún más pequeñas para que las actuales microSIM para insertarlas en sus populares iPhone.

Según una ejecutiva de la operadora francesa Orange, Anne Bouverot, Apple está proponiendo la utilización una nueva tarjeta SIM que tiene unas dimensiones aún más pequeñas que las de las actuales tarjetas MicroSIM. Según ha indicado Bouverot: “Estamos muy felices de que la semana pasada, Apple haya sugerido un nuevo factor de forma de las tarjetas SIM a la ETSI, mucho más pequeño que el qué utiliza ya el iPhone y el iPad“.

Dicha tarjeta SIM está siendo creada por Apple junto a diversas operadores móviles, entre las que se encuentra la propia Orange y el principal objetivo de la misma es poder crear teléfonos móviles con un tamaño más reducido y de menor grosor.

Se rumorea que la nueva tarjeta SIM de menor tamaño a la MicroSIM podría comenzar a utilizarse durante el próximo año y los próximos modelos del iPhone e iPad serían los primeros productos en hacer uso de ella.

iPhone MicroSIM


Autor: José Carlos Daganzo
Fecha: 18/05/2011
Votos: 0
Más sobre: Apple  tarjeta sim  actualidad     
| Más
idg.es©2017 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es