Nos hemos renovado. Visita el nuevo iPhoneWorld.

Apple podría estar preparando un iPad mini de 7 pulgadas



Se disparan los rumores sobre un nuevo iPad mini tras las informaciones sobre que Apple habría recibido varios modelos de pantallas de 7,85 pulgadas por parte de AU Optronics y LG Display.

Según las informaciones publicadas por United Daily News desde Taiwan, Apple estaría pensando en lanzar un nuevo iPad de 7 pulgadas que mantendría la resolución de 1024x768 píxeles del iPad actual. Las empresas que se rumorea que hayan enviado estos modelos de pantallas táctiles de 7 pulgadas a Apple son AU Optronics y LG Display.

Sin embargo, no está claro cómo Apple y sus desarrolladores utilizarán esta pantalla más pequeña pero con la misma resolución que el iPad 2. En ese caso, las aplicaciones actualmente disponibles para el iPad 2 funcionarían de manera nativa en el nuevo iPad mini, pero habría que solucionar algunos problemas como algunos botones que ya son pequeños en el iPad 2 y que, utilizados en el iPad mini, harían muy difícil su uso.

El principal motivo por el que este rumor ha está teniendo cierta repercusión es el próximo lanzamiento del Kindle Fire por 199 dólares, lo que habría motivado a Apple a querer lanzar un tablet competidor con el de Amazon antes de que éste consiga una cuota de mercado importante.Nuevos rumores sobre un posible iPad mini de Apple


Autor: Pedro César Vidal
Fecha: 19/10/2011
Votos: 3
Más sobre:          
| Más
idg.es©2017 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es